EMPRESAS

Contribuimos al desarrollo y adquisición de nuevas capacidades en la empresa a través de distintas acciones de formación, capacitación y socialización en un lenguaje comprensible y a la medida de las necesidades de las Pymes. Nuestra oferta de programas de capacitación es la siguiente:

Programa de dirección y desarrollo PyMe

Este programa brindará conocimientos de gestión para el entorno económico actual. El objetivo es la capacitación y la actualización para la subsistencia y crecimiento de las empresas. Se propone tres objetivos centrales, contribuir a la formación de empresarios y de personas que desempeñen posiciones de conducción en las empresas, favorecer el desarrollo de las empresas mediante la elaboración de planes de mejora adaptados a las necesidades de cada organización y fomentar el desarrollo de empresarios y gerentes dinámicos y con visión innovadora.
Más Información       Contacto

Mandos Medios

Este programa tiene como objetivos adquirir competencias en Liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados, toma de decisiones, conducción de personas, buen manejo de las relaciones interpersonales, iniciativa, comunicación eficaz, Capacidad de planificación y organización, Desarrollo y autodesarrollo del talento, y por último calidad y mejora continua. Conocer y adquirir funciones de un buen administrador tales como planificar, organizar, controlar y dirigir.
Más Información       Contacto

Curso de financiamiento y gestión de proyectos en PyMes

Siendo el financiamiento una de las principales herramientas para el progreso de las industrias se ha creado éste curso destinado a todos los interesados en desarrollar las capacidades necesarias para poder aplicar a las distintas fuentes de financiamiento. El objetivo del curso es transferir las principales nociones sobre gestión de proyectos, haciendo principal hincapié en su identificación y formulación para poder contribuir a la inclusión de financiamiento.
Más Información       Contacto

Programa ejecutivo de gerenciamiento financiero y mercados de capitales para PyMes

El objetivo de éste programa es el introducir a los participantes en herramientas de gerenciamiento financiero para PyMEs a través del análisis de los instrumentos de financiamiento disponibles. El programa cuenta con un enfoque normativo, práctico aplicado y actual, basado en teoría contable, financiera y económica como así también en la normativa vigente del mercado de capitales argentino, a fin de dotar a los participantes de una comprensión acabada sobre los conceptos vertidos.
Más Información       Contacto

Especialización en gestión de la tecnología e innovación

La Especialización tiene como propósito promover la Gestión y la vinculación tecnológica como herramienta central para el desarrollo económico y social del país a través de la formación de un conjunto de profesionales con las competencias, conocimientos, técnicas y aptitudes para promover la innovación productiva en empresas y organizaciones individuales y en aglomerados productivos, ya sean cadenas de valor o clústeres.
Más Información       Contacto

Simuladores de negocios

Este simulador se propone definir los pasos y los medios para llegar desde la elección de una estrategia empresarial hasta los resultados concretos. Entre la estrategia y la gestión.

El objetivo es alcanzar una visión global que les permita a los jugadores de la simulación obtener continuamente resultados que aseguren la sustentabilidad en el tiempo de un negocio que exige tomar decisiones exitosas en dos niveles diferentes: las Definiciones de la Estrategia y las Aplicaciones de la Estrategia.
Más Información       Contacto

Innovación y competitividad PyME

En términos generales, los proyectos son el modo mediante el cual las organizaciones introducen nuevos elementos en sus operaciones: el diseño y desarrollo de un nuevo producto, el rediseño del lay out de la planta, la adquisición de un nuevo equipo o la adaptación y ampliación de uno existente, el desarrollo de un nuevo material, la certificación de un proceso, la reorganización administrativa o logística, son ejemplos típicos de proyectos empresariales. Todos ellos contienen elementos de innovación, en el sentido de que, una vez finalizados estos proyectos, la organización cuenta con algo que antes no tenía.

Este programa tiene por objetivo fortalecer a los agentes internos que gestionan estos proyectos en las empresas y proponemos hacerlo de dos maneras:

-Contribuyendo a la comprensión integral de los procesos de gestión tecnológica y de innovación.

-Brindando herramientas concretas para la gestión de estos proyectos, desde su identificación y su diseño hasta su financiamiento y ejecución.
Más Información       Contacto