CONTACTO

EMPRESAS

Identificación y formulación de proyectos:

La correcta formulación de los proyectos permite ordenar y clarificar las ideas, además de ser una herramienta necesaria para acceder al financiamiento, poniendo de manifiesto todos y cada uno de los componentes necesarios ya sea de innovación, esfuerzos de ingeniería y/ó desarrollo de capacidades para lograr el encuadre adecuado.
Conceptualización; diseño; encuadre; formulación para acceso a las diferentes fuentes de financiamiento público y privado; Gestión de riesgos.

Implementación y administración de proyectos:

Los proyectos son la asignación temporal de recursos con un fin determinado, en torno a objetivos del negocio, dónde resulta clave el manejo de las tres variables fundamentales: tiempo, recursos y dinero. La naturaleza propia de los proyectos implica contar con profesionales que puedan analizar riesgos, intereses, presupuestar, llevar adelante las acciones en tiempo y forma, contratar recursos
Administración y gestión de proyectos; equipos de trabajo multidisciplinarios; auditorías; proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i); pre-incubación.