Claudia Puebla

cpuebla@untref.edu.ar

Claudia Puebla es doctoranda en Teoría Comparada de las Artes en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), Magíster en Identidad Europea Medieval con Especialidad en Artes por la Universidad de Lleida (España) y Licenciada en Curaduría e Historia de las Artes por la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA). En la actualidad se desempeña como investigadora en formación en el Centro de Investigación en Arte, Materia y Cultura del Instituto de Investigaciones en Arte y Cultura “Dr. Norberto Griffa”, radicado en el Museo de la Inmigración, donde participa en distintos proyectos de investigación. En el ámbito universitario, se desempeña como docente en las materias Arte Antiguo, Medieval, Renacentista y Americano del siglo XIX y de Historiografía del Arte, Teoría de la Imagen, Museología y Patrimonio, en distintas universidades nacionales, en la Universidad de Tecnología y Artes de Miami y, a nivel terciario, en la Escuela Superior de Educación Artística Manuel Belgrano.