- Preinscripción
- Acceso a SIU Guaraní
- Webmail
- Nuestra UNTREF
Curso de posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas – A distancia
Directora: Mg. Debora Schapira dshapira@untref.edu.ar
Contacto
Presentación
Los complejos y diversos escenarios en los cuales se desenvuelven las organizaciones requieren de la actualización y formación permanente de los profesionales del campo de los negocios.
Este curso de posgrado provee de competencias gerenciales para implementar programas innovadores en ventas, desarrollar estrategias vinculadas al Marketing por Internet y la puesta en práctica de programas de comunicación integral de la empresa.
Cuerpo docente
Está integrado por destacados especialistas en cada temática, con gran trayectoria en materia de marketing estratégico, comercio electrónico, ventas digitales, inteligencia comercial y emprendedurismo. Amplia experiencia profesional en empresas locales y del exterior.
Duración, modalidad y título
Modalidad: A distancia.
Total, de carga horaria: 360 horas. (Tres cuatrimestres)
Marco Legal: Resolución Rectoral Nº 140/17 del 10/01/2017
Título: Certificado de aprobación del Curso de Posgrado en Dirección Estratégica de Marketing e Innovación en Ventas.
Este curso de posgrado acredita para la Especialización en Marketing Estratégico e Innovación en Ventas.
Perfil del egresado
Al finalizar el curso de posgrado el graduado logrará desarrollar competencias y destrezas para:
- Diseñar planes de Marketing con énfasis en programas innovadores en ventas.
- Adoptar modelos de análisis de inteligencia comercial para poder aplicar a las decisiones de negocios.
- Implementar estrategias de comunicación y difusión de los productos para lograr una mejor imagen de marca e identidad empresaria del negocio.
- Proponer actividades de innovación y técnicas de creatividad a fin de lograr mejoras en la implementación de nuevos emprendimientos y productos en la empresa.
Condiciones de ingreso
Se requerirá título de grado universitario con validez oficial o una amplia trayectoria laboral e idoneidad demostrable en el tema
Plan de estudios
PRIMER AÑO
PRIMER CUATRIMESTRE
- Economía y Contexto de los Negocios
- Decisiones de Financiamiento e Inversiones
- Principios de Marketing
- Marketing Experiencial y Fidelización de Clientes
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Administración Estratégica
- Inteligencia Comercial y Análisis de datos
- Estrategia de Marcas e Identidad Empresaria
- Dirección y Gestión de la Innovación en Ventas
SEGUNDO AÑO
TERCER CUATRIMESTRE
- Digital Marketing y Redes Sociales
- Logística Comercial y Administración de Canales
- Estrategias de Comunicación
- Emprendimiento de Nuevos Negocios
- Trabajo Integrador Final
Equipo
Directora: Mg. Debora Schapira dshapira@untref.edu.ar
Asistente académico: Micaela Liederer mliederer@untref.edu.ar
Docentes: L.E. José Núñez, Mg. Daniela Rico, Mg. Débora Schapira, Mg. Omar Gutierrez, Mg. Jorge Hermida, Mg. Silvia Koklia, Mg. Juan Pablo Ivanier, Ing. Hugo C. J. Albónico, Mg. Víctor Caicedo, Mg. Hernán A. Abantágelo, Mg. María Gabriela Galindo.