- Preinscripción
- Acceso a SIU Guaraní
- Webmail
- Nuestra UNTREF
Diplomatura en Marketing Digital Orientado al Turismo
Estrategia, Gestión y Promoción en Redes Sociales con Herramientas de Inteligencia Artificial
Presentación
Está orientada a la promoción de servicios turísticos fue pensada para enseñarles a profesionales y estudiantes de turismo, guías, emprendedores y prestadores del sector cómo desarrollar estrategias de marketing digital para obtener visibilidad y mejorar la promoción de servicios, productos y destinos turísticos utilizando redes sociales y un ecosistema digital propio.
Cuerpo docente
Está compuesto por un equipo de profesionales de la comunicación digital. Estos profesionales cuentan con experiencia en ecosistemas digitales y redes sociales, y un sólido conocimiento en marketing digital y diferentes herramientas de inteligencia artificial, así como sus posibles aplicaciones en diferentes contextos.
Duración y título
Tiene una duración de seis meses, con un total de 230 horas. Al finalizar, los participantes recibirán el título de Diplomado Universitario en Marketing Digital Orientado al Turismo
Salida laboral
Ofrece una amplia salida laboral para quienes buscan transformar sus negocios turísticos o iniciar emprendimientos propios. Los egresados estarán preparados para desarrollar y aplicar estrategias de comunicación, marketing digital y gestión de redes sociales, con un enfoque especializado en la promoción de servicios turísticos, productos y destinos. Podrán trabajar como consultores, gestores de redes sociales o en agencias de promoción turística, aplicando lo aprendido para lograr una comunicación digital efectiva en el sector turístico.
Condiciones de ingreso
- Ser egresado de la escuela media.
Plan de estudios
Módulos:
- Comercio Electrónico, Plataformas, Marketplaces y Modelos de Negocio Digital
- Desarrollo de Tiendas Virtuales y Herramientas de IA para Comercio Electrónico
- Marketing Digital en E-Commerce I. Gestión de redes sociales y creación de multimedia
- Marketing Digital en E-Commerce II. Publicidad Digital, SEO y SEM
- Estrategia Digital Aplicada al Crecimiento de un Negocio
- Data Analytics. Herramientas de medición y análisis de datos con IA
- Taller Práctico Orientado al Desarrollo de Servicios Profesionales y Consultoría
Equipo
Coordinador: Prof. Rodrigo Arias rarias@untref.edu.ar
Contacto