EMPRESAS

EDICIÓN ABRIL

NOS CONOCES?

Desde el CIDEM -Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones- nos comprometemos con las necesidades de las empresas, emprendedores y organizaciones con las que trabajamos, acompañándolas hasta alcanzar conjuntamente los resultados propuestos.

En el área de empresas, un equipo de profesionales especializados en gestión y vinculación tecnológica siguen de cerca los proyectos , que enfrentan los desafíos de un entorno cada vez más competitivo.

En nuestro centro buscamos acercar dos mundos que se necesitan, el académico y el productivo, para generar sinergias con lo que cada uno tiene para aportar. Cumplimos el rol de vincularlos para contribuir a una mejor compresión entre ellos.

Proyectos de vinculación

El CIDEM está desarrollando un proceso de relevamiento y vinculación con empresas de todo el país, aunque con principal foco en zona AMBA noroeste.

Podemos mencionar casos como Alfonso Sabbatini, DULFIX, PSA (Peugeot Citroen), bancos Nación y Santander, Equipos del Chef, Almar y muchas otras. En sucesivas publicaciones las iremos presentando.

Vemos la posibilidad de interaccionar e intervenir de múltiples modos, vemos terreno fértil para que se generen situaciones que beneficien a la empresa y seguramente también a algunos de nuestros alumnos, profesores e investigadores.

Alfonso Sabattini es un caso donde experimentamos el placer por el desafío de poner en práctica nuestros objetivos en muchos sentidos. Encontramos una empresa con valores y estrategias claras, alineados en el “decir” y en el “hacer” y fundamentalmente con mucha energía y empuje hacia la innovación en todos los campos que ella alcanza.

Créditos para la Reactivación Productiva

Con el objeto de fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas de producción y venta, el CFI -Consejo Federal de Inversiones- ofrece financiamiento a Microempresas y PyMEs.

Mas info: http://cfi.org.ar/servicios/empresas-micro-pymes/creditos/creditos-para-la-reactivacion-productiva/