Las jugadoras de vóley conquistan el título

Los equipos de vóley femenino Sub 19 y Sub 21 de la UNTREF se quedaron con el título en el Abierto disputado en el Microestadio del campus de Villa Lynch.

02-07-2018

Las categorías Sub 19 y Sub 21 de UNTREF Vóley lograron el campeonato en el Torneo de Divisiones Inferiores organizado por la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV). El sábado, las jugadoras menores de 19 años vencieron por 3 a 0 a Vélez y 3 a 0 al representativo de Benito Quinquela Martín; y el domingo las Sub 21 derrotaron por 3 a 0 a Independiente de Burzaco y a Penacho Azul. Ambas jornadas se disputaron en el Microestadio que la UNTREF posee en su Campus ubicado en la localidad de Villa Lynch, Sáenz Peña, ante una gran cantidad de espectadores. 

"Podemos decir que es una excelente parte del año la que estamos atravesando. Jugar las finales y los títulos obtenidos refuerzan la idea de que vamos por el buen camino y le da mucha experiencia a los chicos y chicas para lo que viene", declaró Esteban Símaro, coordinador del vóley amateur de la UNTREF.

Más allá de las categorías que obtuvieron el título, hay que reconocer también el excelente trabajo realizado por la Sub 15 femenina, que obtuvo el tercer lugar, la Sub 17 femenina, que fue subcampeona, y la Sub 21 masculina que también consiguió el subcampeonato y peleó set a set contra el equipo de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

"Este rendimiento nos llena de satisfacción y nos deja muy bien parados. El hecho de que los varones también hayan jugado finales nos habla de un gran crecimiento y nos sirve para darnos cuenta de que estamos ahí cerquita de los mejores. Vamos por el buen camino", concluyó el coordinador.