UNTREF Vóley debutó en el microestadio de la Universidad

El equipo de la Universidad se enfrentó a Libertad Burgi Vóley y dejó inaugurado el nuevo microestadio de la Universidad.

17-11-2017

En la inauguración del nuevo microestadio que la Universidad construyó en su predio de Villa Lynch, UNTREF Vóley cayó en sets corridos ante Libertad Burgi Vóley por el tercer weekend de acción de la Liga Argentina Banco Nación. A pesar del resultado adverso, el primer partido del equipo que dirige Juan Manuel Barrial fue una fiesta en el nuevo espacio del que dispondrán el vóley y todas las actividades de la Universidad en el predio de Lynch. 

Con mucha expectativa, y con la presencia del rector de la Universidad, el Licenciado Aníbal Jozami, y del vicerrector Martín Kaufmann, entre otras autoridades, los simpatizantes comenzaron a llenar las gradas desde temprano.

El espacio edificado, adyacente al anexo ubicado en el predio de Villa Lynch, se extiende por 1225 m² de superficie y cuenta con espacio para 700 espectadores sentados, piso deportivo de primer nivel internacional, iluminación LED, dos vestuarios totalmente equipados, facilidad para personas con movilidad reducida, tableros electrónicos y conexión a internet de alta velocidad. 

El microestadio albergará la actividad de UNTREF Vóley en la Liga Argentina 17/18 y luego será la casa de las divisiones inferiores y los equipos amateurs, que entrenarán semana a semana y jugarán como local en las nuevas instalaciones. Además, podrá ser utilizado para otras actividades de la Universidad dentro de su oferta artística y cultural.

En el segundo partido como local, disputado el viernes, UNTREF Vóley se impuso por tres sets corridos ante Puerto San Martín.

 

Descargar galería de imágenes: