Cierra la convocatoria para paticipar de la Encuesta sobre violencia de género

La UNTREF le dice no a la violencia de género

El Rectorado de la Universidad Nacional de Tres de Febrero invita a participar de un relevamiento sobre situaciones de violencia y desigualdad de género destinado a trabajadores docentes, no docentes y estudiantes.

Se trata de relevar situaciones que se pueden dar en los espacios educativos y laborales de la UNTREF o por fuera de este ámbito.

Esta actividad se enmarca en una serie de iniciativas que está llevando adelante la Universidad para prevenir y actuar sobre este tipo de casos.

La información que se suministre será estrictamente confidencial. Los datos serán publicados exclusivamente en compilaciones de conjunto de modo que no pueda ser violado el secreto estadístico, ni individualizarse a las personas que responden. Los correos electrónicos son individualizados y aparecen durante la encuesta solo a efectos de no repetir los envíos a la misma persona.

El enlace a la encuesta que recibirá es privado, por favor no lo publique ni reenvíe. En caso de no haber recibido la encuesta, revise la carpeta de Spam de su casilla o solicite su envío en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/GDA6Tq5v3XSx6Emp1

La encuesta tiene una duración máxima de 15 minutos y estará disponible hasta el 30 de abril inclusive.

Se adjunta un glosario con definiciones conceptuales en caso de requerir su consulta.

Organizan: Red Interdisciplinaria de Estudios de Género, Secretaría de Género de la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Aduntref) y Centro de Investigaciones en Estadística Aplicada (CINEA).

Comienzo: 30-04-2018 00:00