UNTREF encara la Copa Challenge

Esta será la última competencia de la temporada 2018/2019 y contará también con la participación de River Plate, Gigantes del Sur y Ciudad Vóley.

26-03-2019

El equipo profesional de la UNTREF se prepara para disputar la Copa Challenge, el último compromiso que tiene en la temporada 2018/2019. River Plate, Gigantes del Sur y Ciudad Vóley, equipos que al igual que UNTREF quedaron muy cerca de entrar entre los cuatro mejores de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), serán los restantes competidores en la búsqueda del título, luego de la eliminación en Cuartos de Final, el pasado fin de semana.

El sábado 30 de marzo, desde las 20:30 horas, UNTREF será local ante River en Villa Lynch en una de los cruces de semifinal, mientras que Gigantes recibirá en Neuquén a Ciudad, el viernes 29. Los ganadores se enfrentarán en la final, con fecha, sede y horario a confirmar.

En el plano de las competiciones amateur, comenzó el camino de UNTREF en la División de Honor masculina: el conjunto que dirige Adrián Dezzutti debutó con un triunfo en la máxima categoría del voleibol metropolitano derrotando en tie break a su par de la Universidad Nacional de La Matanza y puso primera en la Copa Chulo Olmo de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV). 

También tuvo un gran comienzo el elenco femenino de la Universidad: las jugadoras comandadas por Sebastián Jabif tuvieron un excelente estreno en Segunda División al superar por 3 a 0 a Banco Nación y empezar con el pie derecho la búsqueda del ascenso a Primera del que tan cerca estuvieron en 2018.  

Finalmente, el equipo B masculino, que milita en la Tercera División de la FMV y tiene a Ignacio Riega como entrenador, siguió con la tónica y festejó en su primer partido del año frente a Almirante Brown, por 3 a 1.