UNTREF en los ATVC 2017

La Universidad compite con tres series de su señal de UN3 TV y dos producciones de UNTREF MEDIA, su productora de contenidos audiovisuales.

06-11-2017

Organizados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable, los premios ATVC son un certamen anual internacional que galardona los mejores programas de televisión por cable del país y de Latinoamérica. Este año celebra su edición número 25 que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

La señal de TV UN3 participará con tres de sus producciones, nominadas en dos categorías diferentes. La serie Memoria Digital está ternada en Interés General, en tanto que En el carrousel y Jingleros concursan en la categoría Musical.

Por su parte, UNTREF MEDIA, la productora de contenidos audiovisuales de la Universidad, cuenta con dos nominaciones en las categorías Infantil y Cultural: el noticiero infantil de Pakapaka, Alta Noticia, y Expresión Barrio, que se emite por el mismo canal y narra el proceso de ensayo y preparación de un número artístico con miras a una presentación ante el público.

Sobre las series:

Memoria Digital: Juan es el ex de Vera y también fotos, videos y chats que ella puede revivir desde su celular, tablet o computadora. ¿Los podrá eliminar?.

Se trata de una serie realizada íntegramente con dispositivos móviles, proyecto ganador del Mundial de Series Web de UN3.

En el carrousel: Segunda temporada de la serie conducida por Vera Spinetta, esta vez con la participación de Charly García, Benito Cerati, Carca, Lucas Martí y más.

Jingleros: Dos publicistas freelancers le ponen música a diferentes productos: desde un whisky para niños hasta un político con nombre impronunciable. Dos genios creando comerciales que, sin dejar en claro la verosimilitud del producto para el espectador, le darán ganas de correr a comprarlo.

Alta Noticia: Primer noticiero argentino hecho por y para chicos. Tanto los conductores en piso como los noteros en exteriores cubren los acontecimientos desde su propia y auténtica mirada.

Expresión Barrio: Coreografías, fusiones de rap y orquesta, muestras de circo y murales son parte del programa en su búsqueda por explorar el vínculo entre el arte como motor de expresión y el barrio como lugar de pertenencia.