UN3 premiado y con más estrenos

10-04-2017

Dibujos animados que toman mate, muñecos que bailan e historias bizarras están llegando a UN3 de la mano de Chack Morris Life. Mientras que Boy Scauts ganó en Hollywood en el Indie Series Award.

Tras haber sido premiado en Hollywood, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UN3) anuncia el estreno para el 12 de abril de la serie animada Chack Morris Life, una coproducción argentino-uruguaya.

Narrada en  seis capítulos de siete minutos cada uno, cuenta la historia de Chack Morris, que solía ser una estrella del cine de artes marciales, pero ahora está condenado a vivir con sus amigos una seguidilla de aventuras que no tiene límites.

Chack Morris Life surge de las rondas de negocios internacionales organizadas por el Distrito Audiovisual en el marco del BAWebFest 2016.

Esta nueva serie de humor y animación se podrá ver completa a partir del miércoles 12 de abril en la pantalla de UN3.TV.

Por otro lado, UN3 sumó un nuevo reconocimiento a su calidad. En el festival Indie Series Award, celebrado en Hollywood, Pablo Camaití se llevó el galardón a Mejor Director de Comedia por la serie Boy Scauts. Con este nuevo premio la serie de UN3 ya suma 15 distinciones.

Contacto: prensa@untref.edu.ar