UN3 nominado en los PRODU Awards y estrena la serie Entera Pía

El canal de la universidad fue seleccionado como finalista en la categoría "Plataforma Digital Latina del Año".

11-09-2017

UN3 comparte categoría “Plataforma Digital Latina del año” con Claro Video (México), Fox Play (Estados Unidos), FWTV (Argentina) y Telemundo Now (Estados Unidos). PRODU es el medio líder en información y contactos en el negocio del entretenimiento y la innovación en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, con más de veintiocho años en el mercado.

El certamen tiene como objetivo reconocer la excelencia y originalidad de talentos y empresas de la industria audiovisual en el uso de plataformas múltiples y en la generación de nuevos contenidos, premiando la excelencia transmedia.

El jurado encargado de evaluar y escoger a los finalistas y ganadores está conformado por más de ochenta líderes de la industria de la creatividad y el entretenimiento, de medios como A+E Networks Latam, Discovery Networks, Disney, Fox, Google, HBO, Netflix, Sony, Telefe, Telefónica, Turner Latam, TV Azteca, Univisión y Viacom, entre muchos otros. Los ganadores de todas las categorías serán publicados a fines de septiembre.

Por otra parte, la serie Entera Pía se suma a la programación del canal. Narra las desventuras de Pía, una joven que sufre la crisis de los 30 años y que para solucionarla recurre a varios psicólogos, pero no deja de fracasar. En cada capítulo presenta un psicólogo diferente: Pía vive en terapia.

La serie humorística está protagonizada por Tania Wedeltoft, dirigida por Javier Cababié y producida por Diego Medina.