UN3 estrenó la serie El Galán de Venecia

La nueva producción es una sátira de telenovela y cuenta con fondos 3D que acompañan una propuesta que apuesta al humor absurdo.

08-08-2017

El Galán de Venecia es una sátira de telenovela, con guiños y referencias a los clásicos de este género. Escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyanky, la novela cuenta con fondos 3D acompañando una propuesta que apuesta al humor absurdo.

El elenco está  formado por un equipo de jóvenes talentosos: Galán (Martín Piroyansky), Venecia (Laila Maltz), Carlos Carlos (Santiago Korovsky), Lucrecia (Paula Grinszpan), Rocky (Ignacio Sanchez Mestre), Rebecco (Iair Said), Humildad (Mónica Raiola), Dolape (Claudio Kustin), El jefe, el Doctor, el Cura y el Linyera (Tulio).

Martín Piroyansky ya dirigió otros éxitos de UN3 como Tiempo Libre y Bar San Miguel.Tiempo libre ya cuenta con más de 1.430.000 views en youtube en el total de sus capítulos y recibió premios y reconocimientos en todo el mundo. Ganó el premio a mejor actriz para Paula Grinzpan y una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y el premio del público en el FEW WEB FEST 2015 de Madrid, España.

Además recibió nominaciones en los festivales Carballo Interplay y Fidewá de España, Hollyweb y Miami Web Fest de E.E.U.U., Uk Web Fest de Inglaterra, Sicily web fest de Italia, Río Web Fest de Brasil y los premios Faro de Oro en Argentina.

Por su parte, Bar San Miguel obtuvo también una mención especial para Martín Piroyansky en el BAWEBFEST 2015 y nominaciones en el Miami Web Fest de Estados Unidos, el Baja Web Fest en México, el Río Web Fest en Brasil, el Bilbao Web Fest en España, el Fismed en Colombia y en el Premio Nuevas miradas en Buenos Aires.

El galán de Venecia cuenta con 13 capítulos de 10 minutos y ya puede verse en la pantalla de UN3.tv