UN3 estrena Fehler 78, una historia de supervivencia en tiempos de pandemia

El 23 de julio el canal de la Universidad lanza una serie de corta duración que combina ciencia ficción, suspenso y comedia en un mundo postapocalíptico.

21-07-2020

UN3 TV renueva su grilla y lanza nuevas producciones para disfrutar en familia. En esta oportunidad estrena Fehler 78, una serie que relata la historia de un grupo de sobrevivientes que creen, equivocadamente, haberse convertido en los únicos seres vivos de la tierra. Dirigida por Gastón Armagno y Facundo Nuble, podrá verse a partir del 23 de julio a través del sitio web del canal o por medio de la aplicación para teléfonos móviles.

Fehler 78 es una coproducción internacional desarrollada por UN3, Arcanoide Films y Mostra Cine, de Argentina; India Films, de Uruguay; y Media Attack, de España. Recientemente fue merecedora del premio a Mejor Banda Sonora en el festival Buenos Aires Series y nominada en múltiples categorías en el Die Seriale de Alemania, entre ellas a Mejor Dirección, Mejor Guion y Mejor Fotografía. Además, fue seleccionada oficialmente para ser parte del Minnesota Webfest –que se desarrollará del 24 al 27 de septiembre– junto a otras dos series del canal: Historias Migrantes y La abuela Sofía

Con la actuación de Rafael Beltrán, Florencia Salvetto, Hugo Picinini, Gastón Armagno, Ezequiel Endelman, Facundo Rodríguez, Pau Silva y Eduardo Granadsztejn; la historia se desarrolla en cinco capítulos de diez minutos cada uno que se caracterizan por presentar una alta dosis de suspenso que permiten mantener atento y alerta al espectador. 

UN3 transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales y a todo el mundo a través de YouTube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día. Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, hasta la fecha tiene más de 140 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.