UN3 en el festival Trimarchi y en el NYC Web Fest

El canal participará con un workshop gratuito de la edición número 17 del festival de diseño Trimarchi. Además, Rumuvi fue nominada en el NYC Web Fest.

02-10-2017

Trimarchi (TMDG) es el mayor encuentro de diseño de Latinoamérica y reúne a miles de personas del continente e invitados especiales de todo el mundo. El evento, que se desarrollará entre el 6 y el 8 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, incluye conferencias, fiestas, recitales, workshops, mesas redondas, concursos de trabajos, exposiciones y mercado de emprendedores.

UN3 colabora con el festival por tercer año consecutivo. En 2015 participó como ejecutor del stand más innovador que haya llevado a un evento. Stand que contó con la participación y circulación de más de cinco mil visitantes a lo largo de tres días consecutivos.

Durante la edición 2016 UN3 invitó a todos los ilustradores, artistas gráficos, animadores o experimentadores visuales que pasaron por el festival a ser parte del canal a través de las piezas Frases Ilustras, pequeñas cápsulas animadas que transmiten el concepto de las series del canal a modo de separador durante el streaming y como contenido en nuestras redes sociales.  Cualquier participante del festival o seguidor de la red social podía realizar su pieza animada y postularse mediante el hashtag #FRASESILUSTRAS, arrobando a UN3 y al TMDG en Instagram. Así fue como llegaron trabajos de Argentina y Latinoamérica y, luego de una ardua selección, se realizaron cuatro piezas de las series Mundillo, Un año sin nosotros, Consúltalo con la almohada y Un mundo horrendo.

Este año UN3 participará con un workshop gratuito, en el que todos los diseñadores, artistas gráficos, ilustradores y experimentadores que quieran acercarse podrán adquirir los conocimientos necesarios para poder transformar una idea en un formato y un formato en un piloto.

El curso consistirá en dos clases teóricas de cuatro horas cada una y dos clases prácticas con media jornada de grabación con dispositivos móviles y cámaras hogareñas. De modo que los participantes tendrán la posibilidad de llevar adelante el rodaje del piloto que se piense en equipo, en la ciudad de Mar del Plata y con Trimarchi como coproductora.

Por otro lado, Rumuvi fue seleccionada para competir en la cuarta edición del NYC Web Fest. El festival se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en Manhattan, Estados Unidos, con un fin de semana de proyecciones, paneles de la industria y una ceremonia de premiación en la que participarán ochenta y ocho series digitales de todo el mundo.

UN3 continúa participando activamente de los eventos más importantes de tecnología, innovación y nuevas narrativas.