UN3 convoca a nuevos proyectos de series

El canal de la universidad premiará con $30.000 al mejor proyecto de series web. En esta nota te contamos las bases y condiciones para participar.

14-08-2017

El canal de la universidad, UN3.tv, premiará con $30.000 al mejor proyecto de serie web. La convocatoria finaliza el 15 de agosto, el 31 se publicarán los preseleccionados y durante septiembre se desarrollarála etapa de pitch. El anuncio de los ganadores se realizará el 15 de septiembre.

Se pueden presentar contenidos de hasta 120 minutos deduración total, subdivididos en capítulos de hasta 20 minutos cada uno.

Las categorías de los proyectos son humor, comedia romántica, terror, suspenso y medios alternativos: series pensadas específicamente para seremitidas a través de redes sociales - Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter, etc.

Los criterios de evaluación incluirán: la creatividad, funcionalidad, originalidad,proyección, potencial, la adaptación a la capacidad de producción de una serieweb y el potencial del proyecto para relatos transmedia (redes sociales, VR,etc.).

Las bases y condiciones se pueden encontrar en www.un3.tv/convocatoriaun3