UN3 en Seattle y Sicilia

El canal competirá con sus series en festivales de Estados Unidos e Italia.

14-05-2018

Depto, la serie dirigida por Jazmín Stuart y protagonizada por Ezequiel Campa, representará a UN3 en el Seattle International Film Festival (SIFF), uno de los festivales de cine más importantes de Estados Unidos.

La tira fue seleccionada para la competencia oficial en esta nueva sección que reconoce la importancia de las nuevas narrativas en la producción audiovisual. El SIFF celebrará su edición número 44 entre el 17 de mayo y el 10 de junio y promete más de 400 películas de 90 países y un público de más de 145.000 asistentes.

Por otro lado, el Sicily Webfest recibirá las series Tarde Baby, Parecido, Soy Ander y Jingleros para su cuarta edición, que se realizará el 29 y 30 de junio en Gibellina, una pequeña localidad italiana en la región de Sicilia. El Sicily Web Fest es partner de los mayores festivales de webseries del mundo y recibirá en esta edición más de 100 series internacionales.

Es un orgullo para UN3 que sus producciones estén presentes y obtengan reconocimientos en los festivales más prestigiosos del género y del mundo audiovisual.