Los ensambles "Sonorama" y "Música Impura" en la UNTREF

El jueves 31 de mayo se llevará adelante la segunda temporada del Ciclo de Conciertos para Ensambles.

22-05-2018

La Licenciatura en Música presenta el concierto de los ensambles de música contemporánea Sonorama y Música Impura en el marco de la segunda temporada del Ciclo de Conciertos para Ensambles

El quinteto Sonorama está conformado por Sergio Catalán, Federico Landaburu, Pablo Jivotovschii, Fabio Loverso y Lucas Urdampilleta, mientras que a Música Impura lo componen Eduardo Spinelli, Martín Devoto y Andrea García. Se interpretarán obras de Luciano Kulikov, Gérard Grisey, Agustín Salzano, Lucas Luján, Luciano Giambastiani y Fernando Manassero.
 
La apertura del Ciclo contó con la presentación del ensamble SyncroSónico, formado por Jorge Chikiar, Bruno Lo Bianco, Juliana Moreno, Patricia García, Elena Buchbinder, Ariel Romeo, Darío Legname y Camila Dos Santos.

A lo largo de la programación, agrupaciones de variada formación y estilo e integradas por músicos de gran trayectoria tendrán a su cargo desde obras del repertorio vocal renacentista hasta estrenos mundiales, primeras audiciones argentinas y obras referenciales del repertorio de nuestros días.

Con entrada gratuita, el evento será el jueves 31 de mayo a las 20:00, en el Auditorio de la Sede Caseros II de la UNTREF, Valentín Gómez 4752, Caseros, Buenos Aires. Los interesados pueden contactarse a licenciaturaenmusica@untref.edu.ar.