Se viene la Copa ACLAV

El equipo de vóley de la UNTREF se prepara para su debut que será el 18 de octubre frente a Lomas. Leé más sobre el torneo en esta nota.

29-09-2017

Comienza la cuenta regresiva, quedan cada vez menos días para ver en acción al equipo de UNTREF Vóley con un plantel renovado y con la nueva conducción técnica a cargo de experimentado Juan Manuel Barrial.

El debut oficial del equipo en la Copa ACLAV está previsto para el 18 de octubre a las 19 horas ante Lomas Vóley en el Polideportivo Gorki Grana. Ciudad y River también participarán de este cuadrangular.

La preparación de UNTREF cuenta con muchos amistosos, algunos ya se jugaron y otros están programados para los próximos días, antes del comienzo de la Copa ACLAV que servirá como aperitivo para lo que será la Liga Argentina. Mientras, esperan la llegada de los cubanos Liván Osoria, Osniel Melgarejo y Dariel Albo, que se sumarán al equipo luego del Pre Mundial de NORCECA.

Los únicos jugadores que se mantuvieron del plantel anterior son Sebastián Deppiagi y Esteban Símaro, ambos referentes y responsables del armado del equipo universitario que ya lleva jugados seis partidos amistosos.

“Ahora estamos entrenando para llegar de la mejor manera al inicio de la Copa ACLAV, sabiendo que no vamos a tener mucho tiempo de trabajo todos juntos. Sería buenísimo poder meternos entre los cuatro mejores equipos de la temporada: tenemos con qué hacerlo”, manifestó confiado Deppiagi.