Propuestas para toda la familia en vacaciones

En vacaciones de invierno los distintos espacios de la universidad ofrecen una amplia propuesta. En esta nota enterate de la agenda de actividades.

25-07-2017

En el Xirgu Espacio UNTREF se presenta Caracachumba con 2x1 en entradas para empleados y estudiantes de la UNTREF. Asimismo, en el MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo y MUNTREF Museo de Artes Visuales se ofrece una guía de actividades gratuitas para los chicos a partir de 5 años.

Los jueves 20 y 27 de julio a las 17 Caracachumba se presenta en el Xirgu Espacio UNTREF, Chacabuco 875. Los interesados en comprar entradas con el beneficio de 2x1 deberán enviar un correo a xirgu@untref.edu.ar indicando nombre y apellido y fecha de la función.

Por su parte, el Museo de la Universidad invita a participar de las actividades programadas: recorridos guiados para las familias por las muestras Sublevaciones y Premio Braque 1963-1997 y talleres para chicos donde aprenderán a usar distintas técnicas artísticas. Las actividades son gratuitas con cupos limitados e inscripción previa.

MUNTREF Centro de Arte Contemporáneo

Desde el martes 18 hasta el sábado 29 de julio:

Jugando con fluorescencia: Taller de dibujo y pintura en el que a partir de colores fluorescentes los chicos podrán descubrir la magia de otras luces. Destinado a chicos y chicas a partir de 5 años. Los días miércoles y viernes a las 15:00 horas.

Construyendo mundos: Taller de arte donde entre todos crearán un atlas de imágenes. Cada uno podrá dibujar y pintar a partir de su imaginación y de diferentes técnicas artísticas. Destinado a chicos y chicas a partir de 6 años. Los días martes, jueves y sábados a las 15:00 horas.

MUNTREF Museo de Artes Visuales

El museo propone cada día un taller diferente:

Lunes 17 - Construyendo tótems

Miércoles 19 - Capturando líneas

Lunes 24  - Animales imaginados

Miércoles 26  - Descubriendo lo invisible

Sábados 22 y 29 -  Fábrica de laberintos

Todas las actividades son gratuitas. De 16:00 a 17:30 hs.

Con inscripción previa a: muntrefeducacion@untref.edu.ar o por teléfono al 4759-0040.