Jornada de Paravóley en la Universidad

El sábado 21 de abril el Microestadio de la UNTREF será la sede inaugural del primer circuito abierto de vóley adaptado.

16-04-2018

La disciplina busca concebir al deporte como elemento de superación, como un lugar de encuentro accesible a todos, sin barreras ni exclusiones, y que fomente desarrollo personal y social de quienes lo practican.

El evento, que es organizado por la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV) a través de la Secretaría de Paravóley, contará con la presencia jugadores profesionales e integrantes del equipo amateur de la Universidad y de dos grandes figuras históricas del vóley internacional: Marcos Milinkovic, quien es además entrenador de UNTREF Vóley y Hugo Conte, considerado por la Federación Internacional (FIVB) como uno de los 7 mejores jugadores de la historia de este deporte. 

Esta jornada gratuita y abierta a la comunidad se realizará en el Microestadio ubicado en la calle Dr. Spríngolo 349, Villa Lynch, y su inicio está previsto para las 11:00 horas. Para más información, escribir a voleyamateur@untref.edu.ar.