Mejor quemarse de UN3 en la Selección Oficial de Canneseries 2024

La serie Mejor quemarse de la productora UN3 brilla en la Selección Oficial del Festival Canneseries 2024.

03-04-2024

En el prestigioso Festival Canneseries 2024, la producción argentina-española Mejor quemarse, un proyecto de UN3, se destaca entre las series cortas que competirán en la Selección Oficial. La brasileña Betinho y la española Esto no es Suecia también figuran entre las ocho distinguidas que participarán en el evento.

Con una narrativa única, Mejor quemarse promete cautivar al público con su originalidad y calidad en el evento a realizarse en Cannes, Francia. Consta de cinco episodios de ocho minutos cada uno.  Con una premisa intrigante y una ejecución cautivadora, promete una experiencia emocionante y conmovedora.

La séptima edición de Canneseries se llevará a cabo del 5 al 10 de abril. En esas fechas, todas las producciones seleccionadas, incluida Mejor quemarse, serán proyectadas en el Grand Auditorium Louis Lumière del Palais des Festivals de Cannes y en el Espace Miramar. La producción podrá verse gratuitamente en el canal de la Universidad.

SINOPSIS Y FICHA TÉCNICA

Cuando Cata muere, sus tres mejores amigxs reciben una lista de los asuntos que ella dejó sin resolver. Paula, Bruno y Luciana irán cumpliendo uno a uno sus deseos, un poco para que la muerta descanse en paz y otro poco porque no tienen nada mejor que hacer.

Sebastián Tornamira es el autor de la serie que está  dirigida por Laura Grandinetti. El elenco está conformado por Dana Crosa, Donna Tefa, Sebastián Tornamira y Julieta Zapiola. Esta producción es una co-producción entre UN3, Ley Primera y Bucarest Argentina.

Sobre UN3

UN3, el canal de la Universidad, se ha consolidado como un referente en la producción de contenidos de calidad y formatos innovadores dirigidos a un público joven. Con más de 120 programas de producción nacional, muchos galardonados tanto a nivel nacional como internacional, UN3 refleja un espíritu joven y moderno en su programación. Sus contenidos están disponibles en formato lineal y no lineal, adaptándose a las preferencias de consumo actuales. La señal transmite las 24 horas del día en más de 100 ciudades de todo el país a través de operadores de cable, convenios de distribución con importantes señales nacionales, plataformas digitales emergentes y micros de larga distancia que alcanzan a más de 6 millones de pasajeros de 16 provincias argentinas. Además, su presencia global se extiende a través de YouTube y su propia plataforma a demanda, permitiendo el streaming ininterrumpido en cualquier momento y lugar.