La UNTREF ofrece cursos de verano

Durante el mes de febrero, la Universidad brindará talleres de Estadística Aplicada y dos niveles de Inglés y Computación.

18-01-2018

En verano, UNTREF no descansa. A lo largo de febrero, la Maestría en Generación y Análisis de Información Estadística ofrecerá un ciclo de cursos extracurriculares en estadística aplicada en la Sede Centro Cultural Borges, ubicada en Viamonte 525, CABA.

El ciclo, que forma parte del programa abierto de complementación y ampliación de la currícula de la maestría, brindará seis cursos: Análisis espacial avanzado: Clusters espaciales y Hotspots con SIG; Herramientas geodemográficas para el estudio de territorios pequeños; Fundamentos de la programación estadística y Data Mining en R.; Plataforma de análisis SPSS Modeler IBM para Big Data; Modelos de regresión y análisis de interacciones en SPSS; e Investigación electoral aplicada.

Los interesados pueden inscribirse escribiendo a maestriaestadistica@untref.edu.ar, a partir del lunes 5 de febrero. La actividad es arancelada. Estudiantes regulares, docentes y graduados de la UNTREF, consultar.

Asimismo, durante todo el mes de febrero la UNTREF también brindará de manera gratuita diez talleres de Computación y ocho de Inglés en la Sede Caseros I, Valentín Gómez 4828. Los talleres abordarán dos niveles de formación y las clases tendrán lugar en tres turnos: mañana, tarde y noche.

De esta manera, antes del inicio del ciclo lectivo 2018, la Universidad sigue brindando opciones y herramientas de aprendizaje para los que deseen aprovechar la época de verano para continuar perfeccionándose.