InfoUNTREF Audiovisual 125

13-06-2017

 

El CELIV presentará un informe sobre la administración de justicia penal

El Centro de Estudios Latinoamericanos sobre Inseguridad y Violencia (CELIV), dependiente de la Universidad, presenta el informe Expedientes judiciales: ¿A quién y cómo se juzga en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires? Una radiografía de la Justicia Nacional en lo Criminal y Correccional. La apertura estará a cargo del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

Inauguración de la Cátedra Georges Didi-Huberman de Políticas de las Imágenes

El prestigioso historiador del arte y ensayista francés inaugura la Cátedra de Políticas de las Imágenes, organizada por el Instituto de Investigaciones en Arte y CulturaDr. Norberto Griffa” (IACC) y el Doctorado en Teoría Comparada de las Artes.

El programa de becas beneficia a cientos de alumnos

Las becas ofrecidas por la Universidad no sólo buscan apuntalar la continuidad en los estudios superiores, sino también una inserción de los alumnos en otros espacios sociales, culturales y laborales.

Los estudiantes de la UNTREF ya pueden viajar gratis

Todos los alumnos regulares que residan a más de dos kilómetros de la Universidad pueden acceder al nuevo servicio de boleto estudiantil gratuito implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Los interesados deberán tener una tarjeta SUBE a su nombre y completar un formulario en línea.

La tecnología electrónica al servicio de la música

El artista y docente estadounidense Nicolas Collins compartió su experiencia y conocimiento con alumnos de Artes Electrónicas. A través de una entrevista abierta, se refirió a la utilización de la tecnología para explorar elementos acústicos y a cómo se redescubren elementos más básicos para la música.

Nueva publicación para entender mejor el proceso migratorio en Argentina

EDUNTREF presenta Cuadernos del MUNTREF #1. Museo de la Inmigración, a cargo del profesor Marcelo Huernos. La obra pretende contribuir a ampliar la mirada sobre la inmigración incorporando algunas aristas no abordadas en los grandes relatos que se han construido sobre este fenómeno.

Convenio con la Federación Metropolitana de Voley

Con el objetivo de seguir afianzando su compromiso con el deporte, la Universidad firmó un convenio marco que le permitirá a los afiliados de esa asociación capacitarse en diferentes temas vinculados a la gestión deportiva.

La UNTREF presente en una capacitación en negocios en Estados Unidos

El Programa de Entrenamiento Internacional de la UNTREF, participó en el Programa de Entrenamiento Internacional dictado en el College of Business de la Florida Atlantic University, una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Su presencia responde a una iniciativa conjunta entre la Universidad y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS). Cuenta con el auspicio de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos de América en la República Argentina (AmCham).