60 nuevos posgraduados recibieron sus diplomas

Estudiantes de 16 carreras de Posgrado recibieron sus diplomas en el acto de colación que se llevó a cabo en la Sede Rectorado Centro.

23-04-2018

El evento contó con la presencia del rector Aníbal Jozami, el vicerrector Martín Kaufmann y el director de Posgrados, Norberto Fernández Lamarra, entre otras autoridades.

En esta ocasión, egresaron alumnos de las especializaciones en: Gestión de Empresas de Agua y Saneamiento; Gestión de la Tecnología y la Innovación; Gestión Logística, calidad y comercio internacional con orientación en alimentos; Gestión para la Defensa; Ingeniería Sanitaria; Intervención y Gestión Gerontológica; Medicina del Trabajo; Orientación Vocacional y Educativa; y Tributación Local. Además, de las Maestrías en: Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales; Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales; Diversidad Cultural; Escritura Creativa; Generación y Análisis de Información Estadística; e Historia

En la actualidad la UNTREF presenta Posgrados con programas en artes, ciencias de la gestión, ciencias sociales, diversidad cultural, estudios internacionales, logística y alimentos, metodología científica y epistemología, políticas y administración de la educación, y salud y seguridad social. Si se tienen en cuenta tanto la modalidad presencial como la modalidad a distancia (UNTREF Virtual) en total se ofrecen casi 80 propuestas de formación de posgrado entre cursos, especializaciones, maestrías y doctorados.

Para ver la galería completa de todos los egresados, click acá.

Descargar galería de imágenes: