Festival Enlaces: una celebración de arte y cultura

Como todos los años desde 2004, el Festival Enlaces, con sus diferentes exhibiciones artísticas y culturales, promete convocar a las mejores obras. La entrada será gratuita.

01-09-2017

El sábado 9 y domingo 10 de septiembre se realizará la 14ª edición de este clásico festival de cultura y arte, Festival Enlaces, organizado por los estudiantes de la Universidad. El mismo se desarrollará en la Sede Caseros II y tiene como objetivo generar un espacio para la exposición y circulación de propuestas culturales de los alumnos y de artistas emergentes en general. 

Las aulas estarán totalmente decoradas y acondicionadas con obras relativas a las artes visuales (pintura, dibujo, grabado, fotografía, instalaciones, etc.); artes escénicas (teatro, danza y artes del circo); música (popular y académica); y cine (ficción, documental, animación y videodanza). Además, se realizarán actividades infantiles y una feria de artesanías y emprendimientos culturales. 

Desde el año 2004 y gracias a esta propuesta, los alumnos de la UNTREF y de otras casas de estudio pueden exhibir sus creaciones artísticas y compartirlas con la comunidad en general. 

Organizadas por la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, el Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) y el Centro de Estudiantes, las actividades empezarán a las 16 horas en Valentín Gómez 4752 y, como todos los años, la entrada será sin cargo.