Espectáculos para toda la familia en el Auditorio de Caseros

Estas vacaciones de invierno, la Universidad propone una serie de funciones de música y teatro infantil en su sala de la Sede Caseros II.

24-06-2024

Del 13 al 21 de julio, la UNTREF será sede de espectáculos para que toda la familia pueda reír, cantar, imaginar y disfrutar durante las vacaciones de invierno. En el Auditorio ubicado en Valentín Gómez 4752, Caseros, se presentarán las funciones de Tito y Coloso, Divertrap, Cote, Bigolates de Chocote y Las hermanas misterio. En este enlace (seleccionado la opción “Auditorio Caseros”) se pueden adquirir las entradas. Hay 2 x 1 para la comunidad UNTREF, conseguí tu descuento con el código InfantilesUntref2024

¿Cómo llegar? El Auditorio de la Sede Caseros II se encuentra en pleno centro de la localidad de Caseros, a 150 metros de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín. Además, circulan en las cercanías líneas de colectivo que se dirigen a Capital Federal y a la provincia de Buenos Aires, como las 343 y 181 (a 100 metros), 53 (a 200 metros), 105 123 y 328 (a 300 metros) y 326 y 237 (a 400 metros).

• Sábado 13 de julio a las 17:00 horas.

Tito y Coloso: Teatro, humor y música (Para toda la familia)

Una historia confusa y redonda

Tito y Coloso emprenden un viaje hacia el bosque encantado a través del humor y la diversión. Una obra para disfrutar en familia que fusiona el teatro y la música de una forma súper original y divertida. ¡No te la pierdas!

• Domingo 14 de julio a las 17:00 horas.

Divertrap: Historias musicales que te sacuden la cabeza (Para toda la familia)

Un poco de teatro y otro de recital urbano hacen de ésta una propuesta donde las canciones e historias musicales te invitan a bailar y participar.

La música es novedosa y se distingue tanto por lo estético sonoro (hitazos con aire urbano) como por el contenido de sus letras que ponen el foco en habilidades socio-emocionales, para chicos y chicas de hoy.

• Jueves 18 de julio a las 17:00 horas.

Cote: Títeres, juegos y canciones que invitan a un viaje musical (De 2 a 7 años y familias)

Un divertido viaje por diversos géneros y estilos musicales como el swing, el jazz, el pop y la cumbia entre otros. La idea es acercar a los más chicos al mundo de la música a través de títeres de gran tamaño –protagonistas de algunas canciones-, juegos de percusión corporal y canciones para bailar interpretadas en vivo por una banda en la que se lucen todos los instrumentos.

• Viernes 19 de julio a las 17:00 horas.

Bigolates de Chocote: Música. Un show acústico e íntimo (Para toda la familia)

Canciones, humor, imaginación y un repertorio pensado para que el público cante y baile.  La propuesta es un encuentro de calidad para el disfrute compartido entre chicos y grandes. Una experiencia musical, artística y sensible.

• Sábado 20 de julio a las 17:00 horas.

Sonorautas: Teatro y música (Para toda la familia)

Los Sonorautas, astronautas del sonido, viajan en la búsqueda de ritmos y melodías.

En esta travesía, aterrizarán en la Tierra del Más Acá, la Galaxia de los Abuelos y

la Dimensión de la Distorsión. En cada una de estas estaciones, unos personajes muy divertidos muestran la música característica del lugar, invitándonos a jugar, cantar y bailar.

• Domingo 21 de julio a las 17:00 horas.

Las hermanas misterio: Teatro y música (Para toda la familia)

Perdiendo el tiempo

Las hermanas misterio Trini y Rubí descubren que no hay preguntas para responder porque lo que falta es tiempo para preguntarse. Así se lanzan a una aventura detrás de aquello que se ha perdido: el Tiempo. Sorpresivamente caen en un gran juego de azar que las llevará por agujeros negros, dimensiones desconocidas y laberintos musicales.

¡La suerte está echada! El reloj del gran juego comienza a girar y ya no se puede volver atrás. ¿Lograrán las hermanas misterio la epopeya de devolverle al mundo la posibilidad de perder el tiempo para que la curiosidad vuelva a despertarse?