La UNTREF elige representantes en los distintos claustros entre el 19 y 20 de septiembre

Elecciones 2018 en la Universidad.

18-09-2018

Los claustros de docentes, no docentes, alumnos y graduados de la UNTREF elegirán, durante dos días de sufragio, sus representantes para el Consejo Superior, la Asamblea Universitaria y los Consejos Departamentales. Componen el Consejo Superior: el Rector, los Directores de Departamentos, ocho representantes del claustro de docentes, tres representantes del claustro de estudiantes, un representante del claustro de no docentes, un representante del claustro de graduados y dos representantes de organizaciones no gubernamentales de la comunidad. Los Consejeros se incorporarán al Consejo en la primera sesión que realice el cuerpo, después de su elección y una vez vencido el período de su antecesor. 

El mandato de estos representantes es de cuatro años en el caso del claustro de docentes y de dos años para los demás. Todas las representaciones titulares tendrán sus respectivos suplentes. La Asamblea Universitaria, a su vez, se constituye por todos los representantes del Consejo Superior más seis docentes, tres alumnos, un no docente y un graduado. Igual número de suplentes también es electo en la misma votación.

Los estudiantes podrán votar en la Sede Caseros I, Piso 2;  en tanto que los docentes y no docentes podrán hacerlo en el Primer Piso de la misma Sede.