El Método, principio de identidad, la historia de UN3 que llegó a Flow

El thriller policial, producido por el canal de la Universidad, cuenta con la actuación de Paola Barrientos, Juan Gil Navarro y gran elenco.

19-06-2024

Llegó a la pantalla de Flow la serie El Método, principio de identidad, un thriller policial producido por UN3. Dirigida por Mariano Minestrelli, cuenta con un elenco formado por Paola Barrientos, Juan Gil Navarro, Juan Cruz Márquez de la Serna, Florencia Pereiro y Héctor Calori. En este enlace se puede ver el tráiler oficial.

El Método relata la historia de una científica, eminencia en temas de identidad, que utiliza distintos métodos para resolver casos siguiendo los pasos de su bisabuelo, el creador del sistema de identificación por huellas digitales. Cuando tanto su trabajo como su legado se ven amenazados, la protagonista deberá redoblar sus esfuerzos para limpiar su nombre y descubrir quién está detrás de todo.

Tras haber ganado el Concurso de producción de series de ficción sobre temáticas científicas y tecnológicas, esta producción de UN3, que fue emitida por la señal TEC en el año 2023, contó con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y por el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales.

UN3, el canal de la Universidad, se consolidó como un referente en la producción de contenidos de calidad y formatos innovadores dirigidos a un público joven. Con más de 130 programas de producción nacional, muchos galardonados tanto a nivel nacional como internacional, refleja un espíritu joven y moderno en su programación. Sus contenidos están disponibles en formato lineal y no lineal, adaptándose a las preferencias de consumo actuales. Además, su presencia global se extiende a través de YouTube y su propia plataforma a demanda, permitiendo el streaming ininterrumpido en cualquier momento y lugar.