Los estudiantes deportistas celebran 2019

Los atletas de todas las disciplinas se reunirán para compartir la Primera Fiesta del Deporte de la UNTREF.

26-11-2019

Tras concluir sus respectivos campeonatos y luego de haber participado de los más importantes eventos deportivos universitarios, los atletas de la UNTREF compartirán un momento único en el que llevarán a cabo un balance de lo que dejó 2019 y participarán de una entrega premios que incluirá diferentes categorías. Las

“La invitación es abierta para que vengan los deportistas junto a sus familias. Va a ser un momento muy lindo para reunirnos y divertirnos entre todos, ya que también habrá música en vivo y compartiremos la comida y la bebida. En líneas generales este fue un buen año para el deporte de la UNTREF”, explicó Esteban Símaro, director del área de Deportes de la Universidad.

Con la presencia del secretario de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Gabriel Asprella, se realizará la entrega de premios al Mejor Compañero de cada equipo, al de Mayor Progreso durante el año, al Mejor Jugador y al Atleta Destacado de cada disciplina. Símaro también sostuvo que habrá lugar para la proyección de videos en los que se exhibirán los momentos más importantes de cada torneo.

La UNTREF compite actualmente en los siguientes deportes: fútbol, natación, ajedrez, futsal, hockey sobre césped, atletismo, básquet, atletismo, vóley y rugby. A los últimos Juegos Universitarios Regionales (JUR) envió una delegación compuesta por 150 atletas, quienes lograron un total de 13 medallas –1 de oro, 6 de plata y 6 de bronce– y les compitieron de igual a igual a deportistas de diferentes universidades nacionales.

Primera Fiesta del Deporte de la UNTREF tiene fecha, hora y lugar: domingo 8 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, en la Sede Lynch, Spríngolo 349, Sáenz Peña.

Para conocer los días y horarios de entrenamiento y los requisitos para integrar algunos de los equipos que compiten en el ámbito universitario es necesario enviar un correo a deportes@untref.edu.ar o comunicarse al 4759-0040 interno 107 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.