Casi 100 estudiantes de la UNTREF recibirán sus diplomas

El 13 de diciembre a las 18.00 horas se realizará el 30º acto de Colación de Grado en el Auditorio de la sede Caseros II.

11-12-2017

Un total de 95 estudiantes, alumnos de 29 carreras tanto en su modalidad presencial como a distancia, recibirán sus diplomas en el 30º acto de Colación de Grado.

Una de las novedades de este evento es que se graduará la primera camada de egresados de Contador Público y de Gestión Inmobiliaria, carreras que se dictan a distancia.

Se tratará de una nueva camada de profesionales de Administración de Empresas, Artes Electrónicas, Ciencias de la Educación, Enfermería, Estadística, Filosofía, Gestión del Arte y la Cultura, Gestión Educativa, Gestión del Deporte, Higiene y Seguridad del Trabajo, Historia, Ingeniería Ambiental, Artes del Circo, Logística, Geografía, Relaciones Comerciales e Internacionales, y Psicomotricidad, entre otras disciplinas.

En la actualidad, la Universidad Nacional de Tres de Febrero cuenta con una matrícula de 12 mil alumnos, tanto de carreras de grado como de posgrado. Además, en su modalidad a distancia la UNTREF Virtual completa con 40 programas entre cursos, diplomaturas, licenciaturas y especializaciones y maestrías.