UN3 estrenó dos nuevas series

"Cartas a mi ex", de Jazmín Stuart, y "No sé cómo volver", de Silvina Estévez, ya se encuentran disponibles y pueden verse en Flow de Cablevisión Fibertel.

12-09-2019

UN3, el canal de televisión de la UNTREF continúa sumando nuevas series y producciones para todo público. En esta oportunidad, llegan a la pantalla Cartas a mi ex, una serie que narra un total de ocho historias de amor; y No sé cómo volver, una docuficción basados en casos reales de mujeres púerperas. 

Con la dirección y participación actoral de Jazmín Stuart, Cartas a mi ex es una serie que transita la perspectiva de ocho personajes. Cada uno de ellos relata una historia de amor a través de cartas a sus ex parejas que tienen imagen y sonido y permiten descubrir relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Se trata de una radiografía del amor en la era de la soledad. 

Esta producción original de UN3 cuenta con las actuaciones de Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Pizarro, Lautaro Rodríguez.   

Por su parte, No sé cómo volver, dirigida por Silvina Estévez, es una docuficción basada en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica, visibilizando las realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.

Relatado en ocho capítulos de 20 minutos cada uno, esta producción de Magma Cine con coproducción de UN3, cuenta con la actuación de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Malena Villa y Maitina de Marco.

Tras una alianza con UN3, Flow de Cablevisión Fibertel ya cuenta con más de 20 contenidos del canal de la Universidad en la programación de su plataforma digital. Además de Cartas a mi ex y No sé cómo volver, se encuentran disponibles, entre otros, Los Mentirxsxs, Hotel Romanov, Barrilete Cósmico, Memoria Digital, Real, Canciones Dibujadas, Tarde Baby e Influencers

UN3 transmite las 24 horas en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país y a todo el mundo a través de YouTube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día. 

Pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven, hasta la fecha tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior.