UNTREF en el BAFICI

La Universidad estará presente en el festival de cine independiente con un documental coproducido por UNTREF Media.

25-03-2019

La 21ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (BAFICI), que se desarrollará entre el 3 y el 14 de abril, incluirá en su programación el documental El canto del tiempo, de  UNTREF Media

El canto del tiempo, largometraje coproducido entre la productora de la Universidad y Tonolec, es un testimonio del viaje que los artistas Charo Bogarín y Diego Pérez emprendieron a la selva misionera en busca de inspiración para su nuevo disco. Allí, los fundadores del reconocido grupo musical visitaron aldeas de la comunidad mbya guaraní con la intención de unir ambos mundos a través de la música.

Se podrá ver los días:
Jueves 4 a las 19:55 horas en el Multiplex Belgrano 1.
Sábado 6 a las 17:00 horas en los complejos Lugano I y II del Programa Arte en los Barrios, con proyección gratuita, al aire libre. 
Martes 9 a las 20:00 horas en el Multiplex Belgrano 8.
Domingo 14 a las 21:00 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario, con proyección gratuita, al aire libre.

Además, en el festival se presentará ¿Quién mató a mi hermano?, de Ana Fraile y Lucas Scavino, profesor de Montaje de la Maestría en Periodismo Documental. La película, declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), indaga en la desaparición y asesinato del adolescente Luciano Arruga y el largo camino recorrido por su hermana Vanesa para esclarecer el caso y reclamar justicia. 

Su exhibición tendrá lugar los siguientes días:
Domingo 7 a las 17:25 horas en el Multiplex Belgrano 6.
Miércoles 10 a las 16:55 horas y domingo 14 a las 15:10 horas en el Multiplex Belgrano 8.

Para ver el trailer del documental hacé click acá.

Por último, se proyectará El Navegante solitario, dirigido por el egresado de la Maestría Rodolfo Petriz. La película se mete en las épicas travesías de Vito Dumas, deportista argentino que alcanzó notoriedad por haber dado la vuelta al mundo en un pequeño velero. 

Se podrá ver durante los días:
Viernes 12 a las 19:30 horas y domingo 14 a las 20:00 horas en el Multiplex Belgrano.

Para ver el trailer de la película hacé click acá.

Descargar galería de imágenes: