Arranque positivo para la UNTREF

Este fin de semana, las diferentes disciplinas deportivas de la UNTREF comenzaron a disputar los torneos de la Asociación de Deportes Amateur Universitario.

19-04-2018

El resultado más importante del fin de semana lo obtuvo el equipo de fútbol 11 dirigido por Juan Pablo Martini, que obtuvo una victoria de 6 a 4 ante UCA B, en las canchas del Instituto Superior de Educación Física. Los autores de los goles fueron Martin Crapa, en tres oportunidades, Federico Tedesco, Fernando Calcagno y Paulo Van Ysseldyk.

“Pese a marcar los tres goles, no dejaron que me lleve la pelota” afirmó Crapa entre risas en una entrevista con Vamos UNTREF, el programa de deportes de Estación UNTREF. También comentó que “este año arrancamos muy temprano a entrenar y creo que tenemos un gran equipo con mucha competencia interna. Queremos lograr mucho más que el año pasado”.

Otras de las disciplinas que comenzó la temporada con una victoria, fue el hockey sobre césped femenino. El equipo de Sergio Berti se impuso 1 a 0 ante Austral con gol de Keila Adad.

En tanto, el básquet no dejó dudas en su debut frente a la Universidad de San Andrés. El elenco conducido por Pablo Di Tulio ganó 62 a 50 en un partido disputado en el ISEF.

Por último, el equipo que participa de los torneos de Futsal de AFA, Urquiza Untref, que milita en la Primera D, goleó como visitante a Deportivo Merlo por 5 a 0 y marcha en la segunda colocación con 6 unidades, tras haberse disputado tres fechas del certamen.