Amor Binario: la nueva serie de UNTREF MEDIA

El 15 de mayo se estrenará en TECtv Amor Binario, la nueva serie de UNTREF MEDIA que combina la ficción con entrevistas documentales.

08-05-2017

¿Alguna vez te preguntaste cuánto inciden las nuevas tecnologías en tu vida cotidiana? El 15 de mayo llega el estreno de la nueva producción de UNTREF MEDIA a TECtv, el canal televisivo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Se trata de Amor Binario, una comedia que conjuga las diferencias generacionales, el amor y las nuevas tecnologías a través de ejemplos de la vida cotidiana.

El docuficción estará compuesto de ocho capítulos de 30 minutos y se transmitirá en el horario de las 22:00 hs. por la señal 22.5 de la Televisión Digital Abierta (TDA) o en el sitio web www.tectv.gob.ar.

Amor Binario cuenta la historia de Adrián Paredes (interpretado por Agustín Repetto), un periodista divorciado que vive con su hijo Martín, un adolescente introvertido y malhumorado (interpretado por Nicolás Foutané). Adrián escribe crónicas policiales en el diario El Vigía, pero debido a un recorte presupuestario es reubicado en un nuevo suplemento sobre Ciencia y Tecnología llamado “Binario”.  

Su llegada al suplemento modificará la armonía del equipo de trabajo y lo ayudará a descubrir el amplio universo de la ciencia y la tecnología.

En un primer momento el cambio no lo convencerá, pero lentamente le irá tomando el gusto al nuevo desafío, ya que en sus investigaciones descubrirá el costado humano de las nuevas tecnologías a través de entrevistas reales a diferentes especialistas sobre robótica, seguridad informática, ingeniería, software e infraestructura satelital.

Además, empezará a sentirse atraído por su nueva compañera de trabajo, Florencia Otero (interpretada por Pilar Gamboa). Adrián buscará ganarse la confianza y el corazón de su colega, una especialista en nuevas tecnologías, nerd y obsesiva. Para ello, competirá torpemente con Pablo, el celoso novio de Florencia (interpretado por Matías Bassi).

El elenco de la nueva producción lo completan Carlos Defeo, Pablo Flores Maini, María Dupláa y Analía Bustamante.

Contacto: prensa@untref.edu.ar

Descargar galería de imágenes: