Webinar | Una década del foro China-CELAC: Cooperación y proyecciones

La Maestría en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India y el Centro de Estudios sobre Asia del Pacífico e India (CEAPI) de UNTREF organizan este webinar con la participación de los directivos de la carrera y del centro, junto a académicos de Latinoamérica.

Disertantes:

Pamela Aróstica, Directora de la Red China y América Latina: Enfoques Multidisciplinarios (REDCAEM)

Carlos Moneta, Director de la Maestría en Economía y Negocios con Asía Pacífico e India (UNTREF)

Daniel Morales, Investigador en el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Sun Yat-sen en China.

José Luis León-Manríquez, Profesor e Investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco en México.

Sergio Cesarin, Coordinador del Centro de Estudios sobre Asia del Pacífico e India (CEAPI) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Roberto Durán, Profesor en el Instituto de Ciencia Política de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto: asiapacifico@untref.edu.ar

Organiza: Maestría en Economía y Negocios con Asía Pacífico e India (UNTREF)

Comienzo: 19-03-2024 12:00