Semana de las Artes en UNTREF

En el marco de las actividades de vinculación de la UNTREF con las escuelas secundarias de la Región 7, se realizará la presentación de las producciones artísticas de las/os alumnas/os de las escuelas del distrito. Esta actividad se enmarca en la “Semana de las Artes” organizada por la Dirección de Educación Artística de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo central promover el intercambio de las producciones artísticas entre las y los estudiantes, entre estudiantes y docentes, entre la escuela y la Comunidad Educativa local y regional.

Docente  / Expositor:  Estudiantes y artistas de la UNTREF y las escuelas  de la región 7

Contacto: diplomaturaarteescenicofolklore@untref.edu.ar

Lunes 30 de septiembre de 9 a 17h  y martes 1 de octubre de 13 a 20h

Sede Caseros II AUDITORIO