¿La Economía al servicio de los pueblos o los mercados? Camino al encuentro de Asís

Jornada Debate Virtual

El economista Stefano Zamagni, asesor de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, presentará propuestas ante los problemas económicos que provoca la pandemia, que plantean la necesidad de nuevas formas en el modelo actual, que generen condiciones favorables en el mercado del trabajo. El Papa Francisco convocó a estudiosos a un encuentro en Asís para buscar soluciones.

Expositor: Stefano Zamagni (Universidad de Bolonia, Presidente Academia de Ciencias Sociales del Vaticano)

Participan:
Nicolás Trotta (ministro de Educación de la Nación)
Gustavo Béliz (secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación)
Aníbal Jozami (rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero)
Coordinador: Fernando Flores Maio (Foro Ecuménico Social)

Mesa debate:
Alessandra Smerilli (secretaria de Estado de Economía del Vaticano), Hugo Juri (rector Universidad Nacional de Córdoba), Juan Almagro (Universidad Pontificia Comillas), Alicia Blanco (Universidad Rey Juan Carlos), Luis Bameule (ACDE), Gustavo Grobocopatel (empresario), Silvia Naishtat (Diario Clarín), Raquel Kismer de Olmos (Banco BICE,UNTREF), Alejandro Estevez (INAP, Universidad Di Tella), Jorge Etkin (UBA), Marcelo Jaluf (Universidad Católica de Córdoba).

Contacto: relacionesinstitucionales@untref.edu.ar

Actividad no arancelada, con inscripción previa.

Teleconferencia: www.untref.edu.ar

Organizan: Universidad Nacional de Tres de Febrero (Rectorado) y Foro Ecuménico Social

Comienzo: 12-05-2020 11:00

Lugar: