Introducción a los Procesos Sociales, Científicos, Artísticos y Culturales Árabes, Americanoárabes e Islámicos

Tiene por objetivo brindar nociones panorámicas de la amplitud y diversidad de los procesos artísticos y culturales arábigos e islámicos en relación con su formación, desarrollo, mutación, mestizaje y estabilidad social. Estos procesos serán vistos a través de la historia de los movimientos migratorios de personas, ideas y creencias; de sus definiciones de identidad colectiva; de sus paradigmas de belleza y del desarrollo y diversidad de sus formas de hablar y habitar.

Docente: Dra. María de Los Ángeles Redondo (UNTREF-UBA)

Contacto: doctoradoendiversidad@untref.edu.ar

Del 3 de septiembre al 19 de noviembre

Cursada: Martes de 18:00 a 21:30 hs.

Modalidad: Mixta

Sede Posgrados
Maipú 71, CABA

Fecha límite de inscripción:
Estudiantes externos hasta el 3 de septiembre de 2024 inclusive.
Estudiantes del Programa en Diversidad Cultural hasta el 15 de agosto de 2024 inclusive.

Actividad arancelada

Estudiantes argentinos: $ 175.500 (matrícula + 2 cuotas de $ 58.500)

Estudiantes extranjeros:

Residentes MERCOSUR (matrícula + 2 cuotas de U$D 140)

Residentes EXTRAMERCOSUR (matrícula + 2 cuotas de U$D 180)

Estudiantes del Programa en Diversidad Cultural: Sin cargo

Organizan: Doctorado e Instituto en Diversidad Cultural, Cátedra UNESCO sobre “Estética y Sociología de la Diferencia y Diversidad Cultural Argentina”

Comienzo: 03-09-2024 18:00