Introducción a los Procesos Sociales, Científicos, Artísticos y Culturales Afroamericanos

Seminario Doctoral

Se ofrecen nociones panorámicas sobre métodos e instrumentos para la investigación, análisis  e interpretación de la amplitud y diversidad de las culturas africanas, desde sus fuentes históricas, atravesando por sus diversos procesos de mestizaje, desarrollo, mutación social, artística y cultural. Vistas a través a través del tiempo y el espacio, la historia de los movimientos migratorios de personas, ideas y creencias; de sus definiciones de identidad colectiva; de sus paradigmas de belleza y del desarrollo y diversidad de sus formas de hablar y habitar.

Docente: Dra. María José Becerra (UNTREF-UNC)

Contacto: doctoradoendiversidad@untref.edu.ar

Del 2 al 14 de diciembre - Lunes, Jueves, Viernes de 18:00 a 21:30 hs. y Sábados de 10:00 a 13:30 hs.

Del 16 al 19 de diciembre - Lunes a Jueves de 18:00 a 21:30 hs.

Sede Posgrados
Maipú 71, CABA

Modalidad: Mixta

Fecha límite de inscripción

Estudiantes externos hasta el 2 de diciembre de 2024 inclusive.

Estudiantes del Programa en Diversidad Cultural hasta el 15 de agosto de 2024 inclusive.

Actividad arancelada

Estudiantes argentinos: $ 175.500  (matrícula + 2 cuotas de $ 58.500)

Estudiantes extranjeros

Residentes MERCOSUR (matrícula + 2 cuotas de U$S 140)