Estreno de la producción audiovisual ITINERARIUM PEREGRINATIONIS (CÁNTICO DE TRAICIÓN Y REDENCIÓN)

La obra de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF grabada en el CCK, se estrenará a través del canal de YouTube de la OIANT.

Compuesta por el Director de la Orquesta, Alejandro Iglesias Rossi, la producción explora el encuentro entre Ricardo Corazón de León, el Sultán Saladino y Maimónides y forma parte de las celebraciones por los 20 años de la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías de la UNTREF.

Asimismo, la producción cuenta con puesta en escena, coreografía, escenografía y vestuario de Susana Ferreres.

La pieza audiovisual contó con la co-producción de UNTREF MEDIA, y fue Interpretada por la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional Libertador San Martín, la Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías, el Ensamble Vocal Cámara XXI, el organista Manuel Maturo, las Escuelas de Educación Artística de la Ciudad de Buenos Aires, la Escuela de Gong Terapia, Tawa Movimiento, la Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América, la Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales, la Escuela Loto Blanco, Medievalcon,  UNTREF MEDIA y el CIDEM - Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas -, dirigidas por la Maestra Lucía Zicos, en el Auditorio Nacional del CCK.

Sábado 7 – 18:00 hs.

Link: https://youtu.be/SeBBlzuS12U?si=zyBI9yS3XnBK4oeq

Organizan: Orquesta de Instrumentos Autóctonos y Nuevas Tecnologías. Licenciatura en Música Autóctona, Clásica y Popular de América, Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales, Centro de Etnomusicología y Creación en Artes Tradicionales y de Vanguardia IDECREA “Dra. Isabel Aretz”

Comienzo: 07-09-2024 18:00