“El Método” se estrena en la pantalla de UN3
La serie “El Método”, producida por UN3, el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), junto a TEC, el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y realizada con el apoyo del INCAA, llega a la pantalla de UN3.TV
Sobre la serie
El Método – Principio de identidad es un thriller de investigación que combina elementos de ciencia, misterio y drama psicológico.
La trama se sumerge en la historia de Clara Nemesio (Paola Barrientos), una reconocida bióloga y genetista, que atraviesa una crisis personal y profesional cuando descubre documentos secretos de su bisabuelo. En la búsqueda de la verdad, se ve envuelta en un entramado de misterio, poder y conspiraciones que pondrán en juego su identidad y la de quienes la rodean.
La serie fue creada por Maximiliano Monzon y Gonzalo Arias, y estuvo dirigida por Mariano Minestrelli. La protagonizan Paola Barrientos, Juan Cruz Márquez de la Serna y Florencia Pereiro. También participan en roles destacados Juan Gil Navarro y Héctor Calori.
Estreno el jueves 19 de marzo en https://un3.tv/

