Ciclo de seminarios y conferencias | Jornadas de Capacitación Internacional en Psicomotricidad Teoría y Práctica Psicomotriz en Diálogo

Ciclo de seminarios y conferencias
Jornadas de Capacitación Internacional en Psicomotricidad
Teoría y Práctica Psicomotriz en Diálogo
La visita a la Argentina de Franco Boscaini, referente italiano en la disciplina, propicia la apertura, la diversidad de voces y el vínculo local, regional e internacional en la formación de los psicomotricistas.
Durante los diferentes encuentros, se abordarán temas como la perspectiva italiana acerca de la formación del psicomotricista y su práctica profesional en diálogo con la perspectiva local. Además, se profundizará de manera teórico-práctica en la grafomotricidad como mediador expresivo y sobre los trastornos psicomotores de inhibición e inestabilidad psicomotriz.
Expositores:
Lic. Franco Boscaini (Università di Verona)
Esp. Silvia Saal (UNTREF)
Contacto: psicomotricidad@untref.edu.ar
Miércoles 3 de septiembre- de 18:00 a 21:00 hs.
Sede Caseros II
Valentín Gómez 4752, Caseros
Jueves 4 y viernes 5 de septiembre – de 09:00 a 18:00 hs.
Sede Rectorado Centro
Juncal 1319, CABA
Actividad arancelada con inscripción previa.
Organiza: CORPORA EDICIONES con el apoyo de UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero)