Ancestras de Latinoamérica – 2a edición

Conversatorios

Una nueva serie de encuentros virtuales entre docentes, académicas, activistas y mujeres mayores de América Latina. Busca generar un espacio de intersección desde el ámbito universitario, cultural y de participación social, para la promoción de vejeces libres de discriminación de género y edad.

Expositores:

Dra. Nicole Mazzucchelli, Universidad Pontificia de Valparaíso, Chile.

Mg. Isabel  Lovrincevich, Plataforma Mayor - Red Latinoamericana de organizaciones

que trabajan por los DDHH de las personas mayores.

Tec. Águeda Restaino, Red Nacional de Organizaciones de Personas Mayores, Uruguay.

Mg. Teresa Orosa,  Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana, Cuba.

Esp. Liliana Tarditi, Universidad  Nacional de Río Cuarto, Programa Ancestras.

Esp. Mónica Navarro, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Programa Ancestras.

Contacto: gestiongerontologica@untref.edu.ar

Viernes 8 de septiembre, 6 de octubre, 10 de noviembre y 15 de diciembre – de 17:00 a 19:00 hs.

Conexión: Google Meet  (el link será enviado a los inscriptos)

Actividad no arancelada

Organizan: Ancestras UNTREF, CABA + RÍO CUARTO, El Illia (Espacio sociocultural y recreativo para personas mayores de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba) y Universidad Nacional de Río Cuarto.

Adhiere: Plataforma Mayor

Comienzo: 08-09-2023 17:00