Cierre de llamado a colaboración CHUY, revista de estudios literarios latinoamericanos

  Cierre de llamado a colaboración CHUY, revista de estudios literarios latinoamericanos

Cierra la convocatoria a artículos originales para el número monográfico “Por un contra-archivo latinoamericano. Imágenes de la disidencia en la literatura de América Latina”. 

Los artículos serán sometidos a referato y su publicación estará sujeta a los criterios de pertinencia y limitaciones de espacio definidos por el Comité editorial. No se considerarán los trabajos que no contemplen las “Directrices para autores”.

La convocatoria incluye, asimismo, propuestas de reseñas de libros publicados en 2017 y 2018, como así también artículos que reflexionen sobre los estudios literarios y latinoamericanos por fuera del número monográfico en cuestión. Esta convocatoria se encuentra siempre abierta. Aunque la publicación de los mismos  dependerá de la cantidad de trabajos recibidos y aceptados, respetando en cada caso la fecha de aprobación por el referato como criterio ordenador.

Las propuestas dirigidas a este número se recibirán exclusivamente en el correo electrónico de la revista: revistachuy@untref.edu.ar.
 


Comienzo: 01-07-2018 00:00