Comienza la preinscripción a nuestra carrera para 2018

Los aspirantes a ingresar a la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) deberán hacer una preinscripción online a través del sistema SIU Guaraní (Módulo de Gestión Académica) entre el 17 de julio y el 22 de octubre de 2017. Este sistema, que funciona desde el portal web de la universidad (http://www.untref.edu.ar/) permite agilizar los procesos administrativos en un ambiente seguro, evitando traslados innecesarios. El procedimiento es muy sencillo: los aspirantes, mediante una dirección de correo electrónico válida y activa, tienen que ingresar sus datos para completar un legajo, y una vez realizada esa operación, se les enviará al e-mail que registraron la fecha y horario para la inscripción presencial. Esta segunda parte del trámite se podrá realizar desde el 23 de octubre de 2017.