Proyectos presentados en la convocatoria 2016 – ­2017: aprobados

A través la convocatoria de proyectos de la Secretaría de Investigación y Desarrollo de la Universidad, el CEIPSU presentó ocho proyectos de investigación. Se trata de cinco proyectos que continúan con las líneas de investigación que comenzaron en 2014 y tres proyectos nuevos. Algunos proyectos dirigidos por docentes de la Maestría en políticas Sociales Urbanas con inserción en otras Universidades y otros proyectos estarán bajo de docentes investigadores UNTREF. Es pertinente señalar que para la elaboración de proyectos el CEIPSU reforzó la articulación con distintos programas de posgrado de la Universidad, así como también con otros centros de investigación a fin de fortalecer la formación interna e interdisciplinar.

Para ver los proyectos, click aquí