El viernes 7 de agosto el Centro de Estudios e Investigación de Políticas Sociales Urbanas, junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad de la República del Uruguay, llevaron adelante el Taller de Trabajo para la oferta de un posgrado en Evaluación de Políticas y Programas Sociales en el marco del Proyecto REDES de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina. El objetivo del taller consistió en el intercambio de opiniones y experiencias sobre evaluación de proyectos, programas y políticas de intervención social. Asismimo se trabajó sobre los contenidos para una futura capacitación de posgrado en este tema. En dicho evento participaron: Oscar Cetrángolo (FCE-UBA/UNTREF), Leonor Pérez Bruno (CINEA/UNTREF), Naomi Wermus (UNTREF), Pablo Pucciarelli (GCBA), Horacio Chitarroni (Siempro), Juan Pablo Labat (MIDES-Uruguay), Marcela Orsini (MSAL), y Susana Checa y Mabel Bianco (Consorcio Nacional por los Derechos Reproductivos y Sexuales).

taller-trabajo

En el marco de este proyecto, el CEIPSU está llevando adelante una encuesta orientada a conocer opiniones y experiencias sobre evaluación de programas y proyectos con el objetivo de conocer las características que tiene la demanda de capacitación en estas temáticas.

Se trata de una encuesta totalmente anónima y confidencial. Para responderla, haga click en el link: http://goo.gl/forms/cUNYIYwLsu

Ante cualquier duda puede escribirnos a: ceipsu@untref.edu.ar