UNTREF Sonoro presentó la ópera "Ese grito es todavía un grito de amor"

La obra es una ópera de cámara, con música y libreto original de Gabriel Valverde, dramaturgia de Rubén Szuchmacher y la interpretación de Gabo Ferro.

13-03-2018

La Universidad realizó el lanzamiento del CD/DVD de la ópera de cámara sobre textos de Roland Barthes y libreto original del compositor Gabriel Valverde el lunes pasado en el Xirgu Espacio UNTREF.

La obra, encargo del Ministerio de Cultura de la Nación (2014), fue presentada por Valverde acompañado de Gabo Ferro (protagonista) y Rubén Szuchmacher (dramaturgia y regié).

“De esos buenos resultados que se habían coronado con las funciones de estreno de la obra podía llegar a plasmarse en un DVD y llegamos hasta el día de hoy en el que hacemos esta presentación que es para nosotros una celebración”, expresó Valverde.

Luego de dialogar con los asistentes, los artistas firmaron ejemplares de esta edición exclusiva de la discográfica UNTREF Sonoro, que cuenta con la producción audiovisual de UNTREF Media.

“Este trabajo en general fue revolucionario, no volví a ser el mismo, me lleve muchos regalos”, reconoció el multifacético Gabo Ferro.

Descargar galería de imágenes: